Jingle Bells no era para Navidad

 




Jingle Bells es una canción navideña muy popular que se ha cantado en todo el mundo durante muchos años. La canción fue escrita por James Lord Pierpont en 1857 y originalmente se llamaba "One Horse Open Sleigh". Se dice que la canción fue escrita para ser cantada en una escuela en Medford, Massachusetts, donde Pierpont era el organista y maestro de música.

A pesar de estar íntimamente conectada a la Navidad, no es específicamente una canción para festejar noche buena y fin de año ya que no se menciona nada,  trata sobre las carreras de caballos.

La canción se hizo muy popular en Estados Unidos y luego se extendió a otros países. Es conocida por su letra alegre y sus campanas repicantes, que dan a la canción su nombre

En la actualidad, "Jingle Bells" es una de las canciones navideñas más conocidas y cantadas en todo el mundo y se ha traducido a muchos idiomas diferentes. Se ha interpretado por muchos artistas y se ha utilizado en películas, programas de televisión y otros medios de comunicación. Es una canción que ha sido disfrutada durante muchas décadas y seguirá siendo una canción navideña clásica durante muchos años más.

 



Próximo Contenido Contenido Anterior
Sin Comentarios
Agregar Comentario
comment url